miércoles, 7 de mayo de 2008

Estoy...


Que bueno es volver a sentirse feliz, levantarse y darle gracias a Dios por estar viva. Que bueno es que cada instante valga la pena y sentirse así de libre. Que bueno es sonreir porque te da el sol, la brisa en la cara o el frio de la mañana. Que bueno es despertar y ver que los niños estan bien. Que bueno sentir el cansancio despues de un dia de trabajo. Que bueno es valorar a los buenos amigos y a los nuevos amigos. Que bueno es dormir en una cama tibia... Que bueno es apreciar todo esto bueno que Dios me da. Que bueno es sentime viva porque entiendo que tengo la capacidad de crear nuevas "formas y colores", como un arcoiris moverme en un espacio que creo que está limitado pero que en el fondo es infinito. no quiero morir hechando pinceladas al aire sin dejar una huella, sin empezar a crear mi propio arcoiris que quizas para todos sea solo una mezcla de colores... pero el más perfecto para mi... Por eso agradezco ver lo bueno de todo, volver a empezar, perdonar y me perdonen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO LEERTE, Y VER QUE ESTAS MUCHO MEJOR, SABES QUE ERES MUY VALIOSA PARA MUCHAS PERSONAS.
ME ALEGRA QUE ESTES APRECIANDO TODO LO QUE TE RODEA, DEDICASTE MUCHO TIEMPO A UN CASO PERDIDO. PUEDE SER PORQUE ERES MUY APASIONADA.

SABES QUE ESTOY AQUI, Y CUENTA CONMIGO SIEMPRE... OJALA DEJES LOS MEDICAMENTOS PRONTO Y TE SANES CON EL AMOR DE TUS HIJOS, ELLOS SIEMPRE TE DIERON FUERZAS PARA LLEGAR DONDE ESTAS, MIRALOS, MIRATE Y DATE CUENTA QUE ERES MUCHO MEJOR DE LO QUE CREES.

NO NECESITO FIRMAR, SABES QUIEN SOY

Gabriel Bunster dijo...

Que bonito está tu blog Oriana y además te percibo contenta y sensitiva.

Saludos

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LA MAMA.
Flaquita que tengas un lindo dia junto a tus dos hijos, hoy se saludan a todas las mamas, pero un reconocimiento especial para muchas como tu que sacan adelante a sus hijos solitas, te admiro y quiero mucho... come mas porotos que estas muy flaca.

Tu amigo de siempre que te quiere y admira

Rodrigo

Anónimo dijo...

Ori.

pasalo bien en nuestro dia y amiga el proximo fin de semana quiero viajar a santiago quiero verte como te conozco desde niña, alegre buena para la talla. te quiero mucho un abrazo a los niños y por ultimo, eres la mejor de las mamas (despues de la mia), trata de hacer un brazo de reina que te quedan ricos

Anita Maria

Oriana Camilo dijo...

Se agradecen todos los saludos.
Ayer lo pase bien con mis pollos, en la tarde fuimos a tomar oncecita con mi MAMA.. todo bien.

Ahora en cuanto al brazo de reina no se si todavia me queden buenos, puede que salga la mano de una princesa, pero será con cariño

Un abrazo grande y otra vez gracias por tenerme presente

Yo misma