martes, 20 de mayo de 2008


Ya llegó el frío y con él las ganas de quedarse en casa abrigada, calentita en mi cama para ver una buena pelicula de esas romanticas que hacen llorar, de esos amores de verdad (o de fantasia que solo se ve en las peliculas). Algo caliente para tomar me viene a la mente un rico chocolate, despues del trabajo, la lucha diaria del metro y la lluvia que me encontró sin paraguas. Este Santiago frio que no es solo por la llegada del Otoño... Pero siendo honesta, esperaba esta lluvia, sentir las manos heladas, para encontrar mi hogar mas calido.
Estoy buscando un poco de luz en esta noche fria.. y que alivio saber que encuentro esa luz que busco acá, en mi casa.

1 comentario:

Gabriel Bunster dijo...

Me llegas como una voz cálida y sincera en esta mañana de miercoles, mientras escucho la música romántica que has puesto.
Busca la manera de comerte unas ricas sopaipillas hoy en tu casa.
Buen día