lunes, 5 de mayo de 2008

A mis amigos


Tengo los mejores amigos del mundo que en pequeños detalles perfilan mi vivir. Que hacen que un día de mañana nunca llegue a su fin. Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan y que están dispuestos a escuchar y percibir. Son grandes moldeadores de mi alma
personas que no engañan, gente que nació no solo por existir, son guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar. Que pasaron de dar palabras a entregarme un pedazo de su vida.
Que pasaron de escucharme, a ayudar a trabajar en mis problemas. Son fuente de consuelo en donde mis alas pueden descansar,en donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas siempre estarán dispuestos a apoyar.
Son aquel abrazo despierto a abrigar y aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantarme.
Estoy de acuerdo en pensar que los mejores del mundo existen ya.
Están trazados para cada uno, están designados para nuestras vidas.
Gracias queridos amigos por existir, por estar, por ser quienes son.


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aFT4UBlmXJA

Con cariño.