sábado, 19 de mayo de 2007

Un ataque de Nostalgia


El dia de hoy fue largo, me regale una tarde con Silvio, me refugie en su melodía una y otra vez. Al oírlo me trajo recuerdos de esos tiempos en que mi gran preocupación era leer Martin Rivas o estudiar para le prueba coeficiente dos.
Ese tiempo en que todos los adultos eran perfectos, esperar el fin de semana para almorzar con mis abuelos juntos, cuando jugábamos con mis hermanos a las casitas y peleábamos por quien construía debajo de sauce, esperar nuestros cumpleaños para ver a mi papi o los viajes que hacia mi abuela a Argentina para ver los juguetes que nos traia como novedad... Como extraño esos dias en que no tenia que pensar en cuentas, en responsabilidades, en el trabajo y nadie dependía de mi.
Hecho tanto de menos a mi complice de maldades, mi hermano menor, nos alejamos y fuimos perdiendo el contacto cuando nació Diego, en esa epoca me alejé de mucha gente, mis amigas, mis primos. Era normal yo comenzaba una etapa distinta, donde mis prioridades cambiaron y comence a ver todo distinto.

Hoy pensé mucho en él, ¿qué estará haciendo?, se acordará como yo de nuestra niñez, cuando lo molestaba por sus frenillos y él no se cansaba de ponerme sobrenombres hasta hacerme llorar o peleabamos porque a él le gustaba ver Mazinger y yo Candy.
Ahora estamos tan lejos, nuestros intereses son tan distintos, me molesta su actitud con la que enfrenta la vida, a él todo le da lo mismo. Sigue desordenado, no es capaz de tener una relación o un trabajo estable. solo vive el dia. Espero que no sea tarde para que cambie, para que se dé cuenta que ya es un hombre, que los años pasan y es este el momento de establecernos... Estoy hablando como mi abuela, pero tengo que admitir que tenia razon.

De la niñez tengo muchos recuerdos tan lindos, como otros que es mejor dejarlos donde estan, en el pasado.