jueves, 17 de mayo de 2007


No son las buenas intenciones o el sentimiento lo que hace posible algo. Son las ganas, la acción y reaccion, no dejar que las casualidades actuen, es buscar la oportunidad.
a veces sucede que al tratar de ser mas práctico, amamos a quien está al alcance, a quien se ofrece primero, o a quien puede darte algo a cambio, no necesariamente lo buscas o esperas del otro... Pero cuando se encuentra al ser amado, esa mitad que falta, esa persona que te quita el sueño y te roba los pensamientos... ahí es cuando debemos ser más proactivos, y no esperar lo que nos está destinado, es buscar lo que quieres y necesitas, No digo que sea forzar sentimientos en el otro, es simplemente enfrentar el hecho de que las cosas no llegan caídas del cielo.
Si bien es cierto muchas veces espere por el cuento de Adas, con el final feliz sin esfuerzo. estaba en tremendo un error, para que una historia sea verdadera, duradera, se tiene que escribir con esfuerzos y sacrificios no dejar el trabajo en manos de otros. No dejar que las grandes decisiones capaces de cambiar la vida quede en manos de los demas.
Por eso esta vez la mujer del cuento no quiere sentarse a esperar a que el destino se canse de castigar su vida, quiere tomar decisiones, quiere ya definir su vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana ..."