sábado, 26 de mayo de 2007

Una Compra Inteligente


Hace un buen tiempo estaba pensando en el día en que ya no esté. Los problemas que trae la muerte a los hijos, ademas de la falta del ser querido la gran pregunta, qué hacer? y como todo es negocio, ya les quite esta interrogante a ellos.
Compré el en el Parque del Recuerdo, uff fue dificil, yo creo que mas dificil que tomar la decision de comprar esta casa. Pero me deja mas tranquila saber que ya tengo un espacio para ese día. (ojala que llegue en muuuchos años mas).
Antes cuando pensaba en la muerte lo hacia con miedo al dolor del antes de o esa gran insertidumbre porque para todos del otro lado hay un abismo, temblamos porque intuimos lo que nos aguarda, ese vacío eterno, nos espera una frialdad una oscuridad de siglos, es la muerte la tenebrosa, es lo que siempre nos negamos a aceptar.
Pero hoy no es a eso a lo que le temo, es dejar a mis hijos. sé que ellos me necesitan y necesitaran hasta despues de ese dia.
Porqué en el colegio no nos enseñan a aceptar la muerte en forma tranquila, aceptar el dolor de la perdida de esas personas indispensables en nuestras vidas.

1 comentario:

Gabriel Bunster dijo...

Una compra temprana, mas bien.

Saludos