domingo, 13 de mayo de 2007

Feliz Día




En tu día, mi mensaje es de cariño y admiracion a tus largas horas de dedicacion, entrega de amor, que hasta ahora y por siempre serán de gran importancia en mi vida. Te necesito cada día, tu apoyo y cariño incondicional, si bien es cierto hoy es el día en que todo el mundo las recuerda con admiracion, siempre he sido de la opinión que el día de la madre debería ser todos los días y no solo un día al año.
Aun no logro entender porque en las propagandas de regalos siempre hay ollas, lavadoras, licuadoras, enceradoras. Es el día de la madre o de la asesora del hogar???
Lo cierto es que sin ellas ninguno de nosotros estaría aquí, por eso y por todo el amor que solo una madre puede dar, les deseo a todas lo mejor del mundo, ojala y ninguna haya recibido un sartén de regalo ni nada por el estilo, hay muchos otros regalos que resultarían perfectos para hoy, basta un abrazo un beso y el compromiso de mejorar donde estamos fallando, porque si hay alguien que sufre con nuestros errores es la Madre.

UN BESO PARA TODAS LAS MADRES Y EN ESPECIAL A LA MIA

Este es uno de los idolos de ella. La voz de él eriza a cualquiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, no entiendo porque en navidad, cumpleaños o el dia de la madre, se les regala electrodomesticos. Yo tambien caigo en lo mismo porque no se me ocurre otra cosa.
Espero que la hayan tratado como una reina en su dia.

Anónimo dijo...

Feliz dia mi amor.

Eres una exelente madre.

Te necesito.