miércoles, 14 de marzo de 2007


Hoy fue un buen día, mucho mas tranquilo.. llegue a mi casa con Sophia, estamos solas Diego fue a su recital y me di este tiempo para leerme, y lo que veo no me gustó, muy tristes para un payaso como yo, acepto entonces que la vida está hecha de alegrías y decepciones.
Muchas veces uno dice cosas y hace otras muy distintas, pero estoy decidida a predicar y practicar. Así que basta de lamentaciones que todavía queda mucho por hacer.

Gabriel este pequeño espacio es para ti, para agradecerte esta ventana que me regalaste es como un espejo donde puedo ver y dejar registro de lo que vivo sin darme cuenta. A cada uno de mis post dejaste lindas palabras de aliento. Tambien me ayudaste a encontrar a mi mejor amiga... Yo.
La verdad es que nunca pensé que se darían el tiempo de leerme o dejar un comentario a mis locuras. Eso quiere decir entonces que no estoy sola, tal vez un poquito a parte del resto de la gente

Otra vez Gracias por darme este escape.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que haya encontrado su nariz, no la pierda nunca más... es una bella cualidad y no sufra todo pasa por algo.

Sea feliz y no pare de escribir. a muchos nos interesa saber mas de usted.