jueves, 3 de mayo de 2007

Mis Hijos


Ayer Diego cumplió 16 años y me pregunto cuanto tiempo le pude dedicar, casi nada. El trabajo, las cosas de la casa, mis problemas de madurez. Y con Sophia estoy haciendo lo mismo o peor, porque al menos comencé a trabajar cuando Diego tenia 4 años. Pero con Sophia solo le pude dedicar 3 meses las 24 horas solo para ella.

Sé que a muchas mujeres les pasa los mismo, mas aun cuando hay que formar y mantener a una familia sola. Soy una agradecida de Dios por darme tantas oportunidades y opciones porque tambien tengo claro que no muchas corren con la misma suerte.

Espero con todo mi corazon que el tiempo que paso con ellos sea suficientes para que a futuro no reprochen mi ausencia, trato que los fines de semanas sean de calidad, les entrego todo el cariño que en la semana no puedo dar, sé que no es sufieciente pero el tiempo es tan corto, a veces a Sophia ni siquiera la veo despierta. Cuando nos vemos me emociona cada cosa nueva que hace o dice, ella es un payasito, dicen que es mi doble. Tiene cada idea.

Pero soy muy feliz al verlos sanos y niños alegres, aunque Diego ya es un adolecente sigue siendo sano, tranquilo, él es feliz con su música y su polola... Eso me convierte en suegra uich!! que duro suena.

Ellos son mi alegria, son mi paz, son mi hogar, ellos quitan cualquier pena. Son los que me dan energía cada día. Dios me premió con darmelos. Nadie tiene el secreto de cómo ser una buena madre pero me esfuerzo y él lo sabe bien, en cada rezo estan mis niños.

PD: Busqué este video, cuando Diego se lo mostró a Sophia ella se reia a carcajadas, lo vió como cuatro veces... No porque ellos sean Muppets, jajajaja

4 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Prueba con skype desde la oficina ..

Oriana Camilo dijo...

Gabriel.

Disculpa mi ignorancia pero qué es skype ?

Anónimo dijo...

querida amiga, de las mujeres que conozco eres la mas fuerte, de verdad me saco el sombrero contigo. Tal vez el hombre que merece tu cariño aun no ha llegado pero estoy seguro que llegará, te cuidará y respetara por todo lo que eres.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.