sábado, 28 de abril de 2007



Yo nunca estuve en un foro, o en un chat buscando amigos o posibles parejas como hacen muchos, para mi las cosas no se dan de esa forma, por eso mi objetivo al escribir en un blog era otro, compartir mis vivencias para dejarlas en un archivo como todo lo que hago a diario.

Poco a poco describía mis sentimientos, comencé porque había cosas que no podía hablar con nadie o que nadie mas que yo entendería, el amor mas grande y noble, dudas, rabias, alegrias, frustaciones, sentimientos que en mi se borran muy rápido pero que su momento me ahogaban.

Luego se presentó esto de mi crisis , separacion, encuentros y desencuentros cada vez que escribía acerca de ello era como sacarme un poco la carga tan pesada que llevaba mi alma en ese momento, nunca di detalles, pero al leerlos creo que solo yo entiendo y recuerdo lo que senti en cada uno de ellos.

Mi primera sorpresa es que a traves de este medio había logrado hacer grandes amigos, personas que incondicionalmente y aunque tu no puedas ver, están allí apoyandote y preocupandose por ti. creo haber cometido un gran error al cerrarlo, ya que alejé a quienes se estaban preocupando por lo que me estaba pasando.

Sigo pensando en que las cosas no se buscan, vienen solas cuando tienen que ser y de la forma más inesperada. Y mejor aun no forzar nada, la madurez personal es fundamental en toda relacion.

No hay comentarios.: