domingo, 15 de abril de 2007

Para mi Angel



Hoy amanecí con ganas de decirle eso mil y un millón de veces, te amo te amo te amo mi querido angel, desde que te tome la mano por primera vez, desde nuestro primer encuentro, desde ese día en que no podia dejar de hablar y nos besamos timidamente.

Te adoro como no te imaginas, te extraño y no creerías cuanto, te necesito, te necesito, en mi vida. Cada molécula de aire tiene tu aroma, en cada latido de mi corazon suena tu voz, mis ojos estan deslumbrados por esa mirada de amor que me das, que me derrite, que me hace olvidarme de mi.

te amo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PLOP!!!

Anónimo dijo...

Veo esta imagen y pienso en ti... Un hermoso angel

Anónimo dijo...

¡Que hermosa mujer eres!

Doy gracias a Dios el haber podido conocerte, eres lo mejor que me ha pasado, tan buena y tan auténtica, no cambies nunca mi amor. Das alegría a mis dias y penas a mis noches, pero por sobre todo me das algo que hace mucho tiempo no sentía... AMOR.

Eres tan fuerte y delicada a la vez que me desconciertas, siempre tienes tema de conversación y sabes sacar una sonrisa a quien lo necesita.

No cambie nunca mi viejita chora.

Sancho.-

Oriana Camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.