En este tiempo en donde yo tambien caigo y me reconozco una consumista que para demostrar mi cariño a esas personas importantes para mi, busqué un regalo pensando en que era especial, pero es ahora donde me detengo a reflexionar en el sentido real, en la escencia. Y pienso si realmente estoy entregando algo especial.
Y este sentido real es el que quisiera transmitir a cada uno de los corazones de estas personas a las que quiero, amo y respeto, porque esta fecha es un un tiempo donde los ángeles andan bajito casi los podemos tocar, una fecha hermosa, donde Jesús nació y junto a él sólo su familia, en lugar humilde, tranquilo, apacible.
Esto nos enseña, en primer lugar, la unión de los que más se quieren y se respetan, aquellos que están en todos los procesos de la vida, aquellos que reconocen que enfrentar la vida no sería posible con la presencia y apoyo mutuo de los integrantes, hablo entonces de la familia.
Hay veces en que uno no puede estar con todas las personas a las que se quiere por diversas razones, les echamos de menos, y nos gustaría que estuviesen con nosotros, pero debemos saber desearles lo mejor en lo que se hayan proyectado, sea bueno o malo, porque de no ser por ellos este vacío sería aún mas inmenso. Me gustaria que mi vocabulario fuera mas amplio para describirles mi amor y buenos deseos
Disfrutemos junto a nuestras familia en este día especial llamado Navidad, el mejor regalo es estar unidos, expresar palabras de aliento, que tanta falta nos hace.
En el nacimiento del niño Jesús vemos esa misma actitud, porque por mas terrible que pueda parecer una escena de pobreza en donde este bebe nacido en un pesebre, donde ni siquiera tenia una cama, o lo que llamamos comodidad, en un lugar reconocido como inapropiado para un parto, pero a José y María no les importó porque lo más hermoso había nacido. Por lo tanto da lo mismo el lugar, lo importante es estar con estas personas especiales.
Los reyes magos entregaron palabras y obsequios en el nacimiento, más que el regalo está la presencia de la persona, porque antes de entregar cada regalo a la familia primero vinieron palabras de elogio, Palabras de amor, de cariño, de afecto, de confianza. Y ese mismo sentido quisiera que fueran estas palabras, dejar atrás los malos momentos pasados, aquellos momentos difíciles, darnos un espacio para pensar en que ha sido de nuestras vidas, la Navidad es reconocida por todos, pero no disfrutada como se debería.
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZON !!
CON AMOR
Oriana Camilo
lunes, 24 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario