sábado, 11 de agosto de 2007

Ile Habana


Anoche conoci a gente muy simpatica, Ursula y su pareja son muy especiales, el amor les sale por los poros, me alegro por ella que haya encontrado su Kino ganador, porque si que es una suerte enorme encontrar a la persona... entre tantas.

El lugar nos contagiaba de alegría, así es la musica cubana, llega a los hueso y hace los pies bailar. Aunque mi salsa no tiene nada de tecnica hice el intento por no parecerme a Vodanovic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oriana, me alegro que salgas, que te distraigas... eres una mujer hermosa, no desaproveches tu juventud, sé feliz. A veces Dios nos da pruebas y con tu coraje has sabido pasarlas todas.

Yo mismo.

Anónimo dijo...

Que linda te ves. si quieres unas clases de salsa encantado te enseño y aunque baile como Vodanovic orgulloso me sentiria que me acompañaras.

J.C.

Anónimo dijo...

me alegra que al fin decidieras disfrutar y pasarlo bien. Te has dedicado tanto tiempo a tus hijos y tu casa que se olvido de lo mas importante de esa casa. Tu

Como dicen por ahi, si LLoras el mundo llora contigo, si ries el mundo rie contigo, es mejor reir ya te vi llorar mucho.

Sabes que cuentas conmigo, como siempre. Te ves linda. Ursula tambien, dale mis saludos

Rodrigo.

Anónimo dijo...

esperaba leer algo nuevo, animate a escribir quiero saber que ha sido de tu vida.

Gonzalo.