martes, 3 de abril de 2007

Ya saque los miedos al sol. ahora estoy en busca de la tranquilidad y el sosiego, llegar a la casa después de un día pesado, después de hacer mi rutinario paseo en el Metro.. Guacala !!! no puedo seguir sin antes hacer un paréntesis en esta aventura diaria que es el Metro. Que cosa mas terrible, los olores, las respiraciones cerca, el calor humano que asfixia, la gente que por momentos deja de racionar.

En fin... así está y solo queda aguantar.

Vuelvo a lo que vengo a empezar de nuevo, reconstruirme, renovarme en cada pensamiento, y dejar de ser lo que creo que veo, para ser lo que yo sé que soy, y que he ocultado tras mis miedos por tanto tiempo. Quiero volver a encajar en el mundo, como una persona íntegra y completa, y no minimizándome como un pedacito de lo que soy.
Dedicarme cien por ciento a lo que estaba y hacerlo bien... lo mejor para eso es fijarme metas, pequeñas metas a corto tiempo (para no caer en frustraciones) Por ejemplo, voy a dejar de fumar, pretendo este mes dejar este vicio que además de quemar mis pulmones esta quemando una importante suma.. si lo logro además de ganar salud, gano la satisfacción que aun me queda fuerza de voluntad.
Espero leerme el próximo mes sin las ganas de ir por bebida y un cigarro.

4 comentarios:

-bEnJa-C-p- dijo...

hay veces que la vida no da las respuestas que uno busca, y el levantarnos resulta tedioso y aburrido, aveces buscamos desesperadamente otra salida pero es dificil que esa salida sea la correcta.. animo!!

Gabriel Bunster dijo...

Oriana, te regalo una frase con la que anduve cuando dejé de fumar: "yo merezco mejores aspiraciones".
Suerte.

Anónimo dijo...

Disculpa que te lo diga, pero este post está mas fome que relato de partido de ajedrez por la radio.

Saludos y no olvides sonreir.

Oriana Camilo dijo...

Gabriel.
Gracias por la frase, siempre tienes algo bueno que decir.

Hoy quedaban 5 cigarros. En la mañana estaba con el dilema de como repartirlos pensé en uno o dos diarios. al llegar el medio dia ya habia fumado dos... pero despues de una reunion y entregar un informe ya no quedaba uno solo a las 16.30 hrs ya estaba comprando otra caja... Este si que sera un desafío. porque estoy en un periodo muy complicado.
Un abrazo
Oriana Camilo