lunes, 9 de abril de 2007
Otra noche larga sin poder dormir. comencé a leer blogs de desconocidos (as) y es increíble la gran diferencia en lo que expresamos y como sentimos. La gran mayoría de las mujeres nos inspiramos en un amor fracasado.. ¿por qué? (también habían unos buenísimos que levantaban el animo de cualquier depresivo)
Encontré el de una señora mayor que contaba que tenía años de matrimonio, hijos, un buen esposo y aun sufría por un amor de antaño, todavía se preguntaba cuales serian las diferencias con su vida actual, su ex ahora trabaja en un cargo publico y ella hace lo posible por encontrarse con él.. ¿por cuanto tiempo recordamos a los viejos amores? ¿por qué sufrir, si se supone que el amor es un sentimiento noble que debiera solo dar alegrías? ¿cuánto será razonable recordarlos?
Los hombres en cambio, hablan de deporte, ciencia, geografía, actualidad o a cuantas conocieron el fin de semana, pero no encontré a uno que sufriera por decepción, quizás mi búsqueda al azar no los encontró. Pero me gustaría ser así, fuerte que nada me quiebre. Creo que sería mucho mas facil vivir el dia a dia y que cada uno de ellos nos traigan sorpresas. No esforzar la alegria y disimular las penas.
Dónde estará esta diferencia, en la cabeza o el corazón? ¿por qué la resignación demora tanto en llegar en nosotras?
Como escribio el querido Pablo, "Es tan corto el amor y tan largo el olvido" o mejor aun según Oscar Wilde "La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna, es que el capricho suele durar algo más"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario