sábado, 8 de marzo de 2008

Pichidangui Febrero 2008




Las vacaciones muy esperadas, como me hacia falta desconectarme de todo!!, el 2007 estuvo lleno de todo, mucho trabajo, muchas emociones, muchas penas, pero gracias a Dios fueron dias tranquilos estas dos semanas de descanso, tuvimos la oportunidad de apreciar un espectacular eclipse un lindo paisaje un cielo claro con una luna roja y Miguel Bose cantandome. (esa noche cantaba en el Festival de Viña).
El regreso fue bueno o muy bueno, tranquilo y con mis pensamientos claros. Tengo muchos planes para este año y ganas de hacer cosas, ganas que habia perdido por el cansancio de un año lleno de episodios complejos, los que son mejor dejarlos tranquilos donde estan... en el pasado
Ver volver a clases a mis pollos y conversar en las tardes de como fue el dia de cada uno, me hace ver lo afortunada que soy.
Sophia quiere seguir con su tia de PreKinder (la Tia Tere) todavia no quiere entender que ella esta un poquito mas grande.
Diego acostumbrandose a su nuevo curso... mi pollo, (ya casi es un gallo) hoy me contaba que le gusta Filosofia y Psicologia... tal vez lo suyo vaya por ahi, todavia indeciso en lo que quiere estudiar.
Y yo con mi corazon latiendo mil por hora... y una hija nueva, la Kitty una perrita poodle toys que es mas regalona que Diego y Sophia juntos.
Asi que como se ve... tengo mucho que hacer este año que comienza. Y lo mejor es esta tranquilidad de ver que cada dia es mejor que el anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.