lunes, 22 de octubre de 2007

Cable a tierra

Todo tiene un limite, mi cabeza tenia que darme el aviso que no estaba bien que siguiera con esta rutina diaria de esperar lo que nunca llegaria.
Con cada experiencia mala tenemos dos opciones ignorarlas y seguir con nuestra vidas o tomarlas como son, solo "experiencias" y no vivir de ellas, para no cerrar la puerta a otras nuevas como lo estaba haciendo. Gracias a esta rutina me gané una licencia por siete días, por estres, no pensé que llegaría mi turno, creí que el estres era solo de hipocondriacos y aqui estoy, tratando de ordenar mis pensamientos, las prioridades, mi vida en general.
Este fin de semana en silencio puedo decir que me siento un poco mas tranquila, al cerrar los ojos ya se fueron esos pensamientos que no me dejaban vivir, estar a la espera de un final de cuentos. Nadie golpeará mi puerta para salvarme, soy yo quien tiene que salir... no en busca de alguien sino dejar esta espera que me ahogaba.
En estos pocos dias he estado mucho mas conciente de cada minuto del dia, estoy viviendo los dias como hace mucho no lo hacia. Esta semana me dedicaré a lo que hace un buen tiempo anhelaba, llevar a Sophia al colegio, preparar almuerzo, hacer las cosas de la casa para luego ir a buscarla y esperar a Diego con una rica once. Dormirme mientras veo una buena pelicula para al día siguiente ser solo la mamá. A la mujer la voy a guardar por tiempo.
Tenía que esperar un buen susto para darme cuenta lo mal lo que estaba haciendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila mujer, las cosas pasan por algo y el estres es normal, sobre todo con toda la responsabilidad que llevas, relájate, sale con amigos. no cambies la rutina para entrar a otra, no es bueno que te encierres nuevamente en tu casa. Busca la manera de dedicarte tiempo, siempre existe una manera.
El resto va llegar y para que llegue tienes que salir a buscar.

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola Oriana, con respecto a lo que escribiste que lo he leido muchas veces, te quería decir que si necesitas distraerte, compañía incondicional, salir y relajarte buscame.
No cierres la ventana que me dejó ver tu luz, eres una hermosa mujer por dentro y por fuera.

Hugo.