viernes, 27 de julio de 2007

Quién no ha cometido errores ??


Sin duda alguna cuando vivimos con el miedo de cometer errores, cometemos el primer error al sentir temor y por eso lo único que conseguimos es equivocarnos aún más.
Nuestra mente le pone duda a todo, a cada decisión o a cada proyecto, es como cuando en el trabajo tenemos tanto miedo a fallar, que este misma inseguridad nos lleva a fallar y creo que es porque no nos damos la posibilidad de equivocarnos y aprender del error.
Cuando no me siento conforme con el camino tomado o la elección siempre tiendo a culparme, lo bueno es que siempre existe la segunda oportunidad, la tercera o la cuarta hasta llegar a lo quiero. No sé si realmente existe lo imposible, pero creo estar tranquila conmigo, con lo que espero, puede ser que he vivido, logrado y fracasado en tantas cosas a mi edad. que me hace sentir que han pasado siglos. Estoy sacando el pie del acelerador y confiar en que no hay nada imposible. Todo requiere de tiempo, paciencia y confianza.
Con las simples cosas del día a día me doy cuenta (a veces) que no hay que pensar tanto todo.. Porque eso lleva a complicar más las cosas, lleva a dudar mucho más de uno mismo, y nuevamente a tener miedo al error...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te tormentes si te equivocaste o no, el margen de error existe en todo ambito, no busques perfeccion, busca la armonia.
y si a tu edad viviste muchas cosas, ve el lado positivo, tienes muchas historias que contarle a tus nietos

cariños

J.C.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No te quejes de nadie y nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querias en tu vida, acepta las dificultades y el valor de empezar corrigiendote. el triunfo surge de las cenizas de su error. no te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfrentalas con valor, porque es el resultado de tus actos. Y prueba porque tu siempre has de ganar, no te amargues por los fracasos ni se los cargues a otro. Aceptate ahora. Recuerda que cualquier momento es bueno Y no olvides que la causa de tu presente es tu pasado, asi como la causa de tu futuro es tu presente. piensa menos en tus problemas y más en el trabajo y las soluciones, ellas vendran a tu encuentro por si solas

Un Intruso

Anónimo dijo...

AMIGA... TE PODRIA DECIR MILES DE COSAS ...PERO LA MPAS IMPORTANTE QUE ERES UNA MUJER APERRADA Y VALEROSA.... CONOZCO LA HISTORIA...Y SE QUE TRATARAS POR TODOS LOS MEDIOS DE ESCRIBIR UN FINAL HERMONSO...TINES TODO LO QUE MUCHOS APOSTARIAMOS POR TENER... DISFRUTALO A CONCHO...
LA FELICIDAD ES EL RESULTADO DE LAS DIFICULTADES... QUIEN DIJO QUE HIBA SER FACIL TODO ESTO...
LO IMPORTANTE ES QUE A PESAR DE TODO TE DES UNA OPORTUNIDAD ...

TE QUIERO MUCHO