miércoles, 4 de julio de 2007

Me siento tan cansada, mi alma esta agotada, tomar el problema de una familia agena a mi, hacer mios los miedos de la persona que se supone que seria mi compañero, mas mis problemas, la incertidumbre al futuro, las ganas de olvidarlo todo y empezar nuevamente.
Trate de defender lo que creí que se me había otorgado... pero no fue mas que ilusión que termino con mi corazón, confundió mis pensamientos ya no soy la misma. ¿como recuperar lo que perdí?... cómo olvidarlo, si lo encuentro todos los dias. Que horrible esta sensacion de encierro, de llorar hasta que no queden mas lagrimas.
En estos momentos quisiera ser una anciana ver todo como un recuerdo, olvidar los miedos, quitarme este nudo que siento en la garganta que no me deja reír. Cuando creo que todo termina él con una chispa vuelve a encender todo. Que sola me siento, con ganas de correr y que alguien que entienda lo difícil que resulta vivir en esta pesadilla, por fin me detenga para darme tranquilidad.
ya no lo quiero amar, ni siquiera puedo sentir odio o rabia. solo estas ganas de estar con él

No hay comentarios.: