martes, 24 de julio de 2007

Good Morning

La verdad hay algo en mi cabeza que no para de dar vueltas. Un cambio. Es lo que hoy necesito.
Lo jodido de los cambios no es el cambio en si. es dar el paso a cambiar. Al fin tome la decisión. comenzar primero en cambiar esta cara que solo refleja el agotamiento de la inestabilidades, de la presión de la pega, la preocupación de mi casa, los miedos al futuro... ¿para que preocuparme de lo que viene sin tengo tanto por hacer hoy?.. Ya está, ya se acabo y a buena hora. Estas últimas semanas, y en particular la última, han sido bastante duras. Nada importante o inmanejable, pero si un poco más estresante de lo habitual. Quizás el tomar la gran decisión, aquella en la que no tenia tiempo de pensar en que cambie lo que el destino me preparaba, hace que esta vez pueda ver con mas claridad y que por fin la sensatez vuelva a mi vida.
No hay nada escrito, no hay nada que me obliguen hacer lo que dicen las cartas, tengo el poder de decidir y cambiar las cosas, por fin encontré la fuerza dentro de mi para decir basta, y esto me deja tranquila, hasta puedo decir que me siento aliviada.

Queda poco de este frío invierno, estoy segura que todos lo sentimos, el frío no era a causa de mi soledad, era el invierno. Espero con ansias la primavera, sus colores y el aroma. Sí, estoy preparada para su llegada. Hace poco alguien del sur me dijo que no era normal que una pena se prolongara por tanto tiempo y tiene razón, yo la hice duradera, hasta ya me estaba acostumbrando a ella, pero mi naturaleza no es vivir de penas.

3 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Me encanta la Julieta Venegas.

Mucho frio, de verdad. Los aromos empiezan a florear.

Ya vienen los calorcitos.

Saludos

Anónimo dijo...

Todos tenemos un invierno mas largo, no dejes que el frio conjele tu corazon.

muchos cariños

CM

Anónimo dijo...

bruja, hoy es un lindo dia, mas tibio que el resto de la semana. Ojala que tu dia tambien este mas templadito, estoy segura que si. Ademas tienes ese tremendo corazon que es capaz de cambiar la temperatura, lo veo cuando voy a tu casa y el calor de hogar es el que tu entregas.

... queda poco para que se vaya el invierno y con la primavera florece todo.

Ana Mª Infante