miércoles, 28 de febrero de 2007

Su Primer dia de clases





Mi niña hermosa, hoy fue tu primer día cerca del mundo, el primer paso que te llevara a un largo camino y lo hiciste muy bien. Estaba mas triste yo de dejarte que tu de alejarte de mi, estoy tan orgullosa de ti mi amor.
Vas a tener muchos amiguitos y la gente que te rodeará va a tener el agrado de conocer a una verdadera Princesa. Hoy era la mamá mas feliz que estaba en el colegio, mi corazón se lleno de tanta alegría que pensé que iba a explotar.

¡ Bravo mi niña !

3 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Que buen recuerdo; ella preciosa en su uniforme en el nervio del primer día y la madre sólida, bella y dando ese soporte impagable en esos momentos.

Bravo !

Anónimo dijo...

tienes unos hijos hermosos se ven felices y eso es gracias a ti.
tienes dos razones para estar orgullosa, las penas de amor pasan, te lo dice alguien con experiencia. dejalo todo al tiempo


cristian meza

Anónimo dijo...

Eres una mujer muy valiente, veo que no te das cuenta del valor que tienen todos tus logros, no todas las mujeres nos atrevemos a enfrentar la vida sin un marido, yo aun no puedo dejarlo y se que ya no tenemos nada en comun, me aterra no contar con su apoyo economico a que tome él todas las decisiones como por ejemplo dónde iremos de vacaciones. tampoco quiero que me vean como una mujer separada, eso indicaria que fracasé. pero las peleas son diarias, yo ya no lo soporto y estoy segura que el a mi tampoco. prefiero vivir esta pesadilla que comenzar de nuevo. ¿qué dirian mis hijos si les falta algo? yo seria la culpable.
te admiro y a todas las mujeres que tienen la valentia de salir solas adelante, sé que se puede pero no me atrevo a intentarlo.


descubri tu blog y lo encontre interesante