sábado, 27 de enero de 2007

A veces me pregunto cuándo cambio todo o cómo comenzó.
Tengo tantos recuerdos, tantas experiencias que a nadie mas que a mi servirán, es tan difícil sacar lo bueno de lo malo, que aun no aprendo.
Hay quienes me ven muy fuerte si supieran lo equivocados que están, lo vulnerable que soy lo oculto tras las risas y bromas... existen tantos miedos, gracias a Dios tengo dos Ángeles que me dan fuerzas para seguir
Doy gracias a Dios por dármelos y él sabe que hago lo posible por darles lo mejor de mi, aunque sigo siendo humana.
La idea de usar esta fantástica herramienta, era en un principio dejar un registro para mis hijos, de su niñez y que entiendan de alguna manera que yo también crezco con ellos, hay tanto que aprender. Me cuesta mucho expresar todo lo que siento que creo que es mas fácil escribir y dejar que los dedos hagan hablar mi mente y el corazón, es casi un salvavidas. Porque al escribir a veces se encuentran las respuestas y quien sabe lo resulte de esta gran red que comienzo a tejer.




1 comentario:

Ju@n.com dijo...

Oriana:

Gracias por mostrarnos tu hermosa falimia.
Dale las gracias a tu Mente y Corazón por escribir tan bonito y dile que estaremos atentos a sus próximos post.
Un abrazo.
JL