martes, 20 de mayo de 2008
Ya llegó el frío y con él las ganas de quedarse en casa abrigada, calentita en mi cama para ver una buena pelicula de esas romanticas que hacen llorar, de esos amores de verdad (o de fantasia que solo se ve en las peliculas). Algo caliente para tomar me viene a la mente un rico chocolate, despues del trabajo, la lucha diaria del metro y la lluvia que me encontró sin paraguas. Este Santiago frio que no es solo por la llegada del Otoño... Pero siendo honesta, esperaba esta lluvia, sentir las manos heladas, para encontrar mi hogar mas calido.
Estoy buscando un poco de luz en esta noche fria.. y que alivio saber que encuentro esa luz que busco acá, en mi casa.
miércoles, 7 de mayo de 2008
Estoy...
Que bueno es volver a sentirse feliz, levantarse y darle gracias a Dios por estar viva. Que bueno es que cada instante valga la pena y sentirse así de libre. Que bueno es sonreir porque te da el sol, la brisa en la cara o el frio de la mañana. Que bueno es despertar y ver que los niños estan bien. Que bueno sentir el cansancio despues de un dia de trabajo. Que bueno es valorar a los buenos amigos y a los nuevos amigos. Que bueno es dormir en una cama tibia... Que bueno es apreciar todo esto bueno que Dios me da. Que bueno es sentime viva porque entiendo que tengo la capacidad de crear nuevas "formas y colores", como un arcoiris moverme en un espacio que creo que está limitado pero que en el fondo es infinito. no quiero morir hechando pinceladas al aire sin dejar una huella, sin empezar a crear mi propio arcoiris que quizas para todos sea solo una mezcla de colores... pero el más perfecto para mi... Por eso agradezco ver lo bueno de todo, volver a empezar, perdonar y me perdonen.
lunes, 5 de mayo de 2008
A mis amigos
personas que no engañan, gente que nació no solo por existir, son guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.
Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar. Que pasaron de dar palabras a entregarme un pedazo de su vida.
Que pasaron de escucharme, a ayudar a trabajar en mis problemas. Son fuente de consuelo en donde mis alas pueden descansar,en donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas siempre estarán dispuestos a apoyar.
Son aquel abrazo despierto a abrigar y aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantarme.
Estoy de acuerdo en pensar que los mejores del mundo existen ya.
Están trazados para cada uno, están designados para nuestras vidas.