Todo tiene un limite, mi cabeza tenia que darme el aviso que no estaba bien que siguiera con esta rutina diaria de esperar lo que nunca llegaria.
Con cada experiencia mala tenemos dos opciones ignorarlas y seguir con nuestra vidas o tomarlas como son, solo "experiencias" y no vivir de ellas, para no cerrar la puerta a otras nuevas como lo estaba haciendo. Gracias a esta rutina me gané una licencia por siete días, por estres, no pensé que llegaría mi turno, creí que el estres era solo de hipocondriacos y aqui estoy, tratando de ordenar mis pensamientos, las prioridades, mi vida en general.
Este fin de semana en silencio puedo decir que me siento un poco mas tranquila, al cerrar los ojos ya se fueron esos pensamientos que no me dejaban vivir, estar a la espera de un final de cuentos. Nadie golpeará mi puerta para salvarme, soy yo quien tiene que salir... no en busca de alguien sino dejar esta espera que me ahogaba.
En estos pocos dias he estado mucho mas conciente de cada minuto del dia, estoy viviendo los dias como hace mucho no lo hacia. Esta semana me dedicaré a lo que hace un buen tiempo anhelaba, llevar a Sophia al colegio, preparar almuerzo, hacer las cosas de la casa para luego ir a buscarla y esperar a Diego con una rica once. Dormirme mientras veo una buena pelicula para al día siguiente ser solo la mamá. A la mujer la voy a guardar por tiempo.
Tenía que esperar un buen susto para darme cuenta lo mal lo que estaba haciendo.
lunes, 22 de octubre de 2007
domingo, 21 de octubre de 2007
Mi pulga Indú
Mi monita, a ella le encanta pintarse y se deja disfrazar, parece una princesa
Ya tengo listo el disfraz para Halloween, nada de gastar plata. Claro que sin el pijamas debajo.
No sé qué me pasa que tengo tantas cosas en mi cabeza por decir, pero no las puedo sacar de ahí. Supongo que será el cansancio.
viernes, 19 de octubre de 2007
Mi Diego
Estoy como las abuelitas: "Parece que fue ayer su primer dia de clases", "Parece que fue ayer cuando me pedía un Batman para Navidad" y ahora todo un viejo chico. Lo veo tan grande, sano, tranquilo. Es mi orgullo, mi amigo. (Voy a sacarme el babero)Hoy tocó en el colegio, lástima que no lo pude ir a ver, arriba está con la vocalista, espero tener pronto la suerte de oirlo y verlo tocar... No dejo de mirarlo y verlo tan lindo, "Un principe". Con su pelo corto se ve mas serio. Fue realmente un lio que se lo cortara, peleas y llanto, valió la pena.
Mi pollo enamorado,
Mi pollo enamorado,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)