Mi niña hermosa, hoy fue tu primer día cerca del mundo, el primer paso que te llevara a un largo camino y lo hiciste muy bien. Estaba mas triste yo de dejarte que tu de alejarte de mi, estoy tan orgullosa de ti mi amor. Vas a tener muchos amiguitos y la gente que te rodeará va a tener el agrado de conocer a una verdadera Princesa. Hoy era la mamá mas feliz que estaba en el colegio, mi corazón se lleno de tanta alegría que pensé que iba a explotar.
Que complicado veo lo relacionado a este tema ¿será que no entendi bien?
Siempre espere mi propio cuento de hadas pero el principe azul no era exactamente azul, mas bien sus colores cambiaban continuamente desde el mas puro blanco hasta un gris confuso, quizá era yo quien tenia que tomar la paleta de colores y armonizarnos... confiezo que no me di esa tarea. La frase que esperaba "Y vivieron felices para siempre", la cambie por " Y vivieron"... porque ambos sobrevivimos.
Si es que aún no es tarde no pretendo escribir un cuento, mas bien comprender que una relacion es de dos, entregar y recibir, seguir siendo dos. Porque aunque ambos miremos el mismo punto veremos distintas cosas y con eso nada que hacer, por lo tanto "fumando espero al hombre que quiero" y como ya no se puede fumar en cualquier lugar... será "con un jugo espero al hombre que quiero", pero cuando llegue no será tan fácil, tendrá que dar explicaciones de qué estuvo haciendo todo este tiempo, supongo que la playa y el sol dañaron mi neurona loca.. llegar aca y encontrarme con el temido 14 de Febrero me hicieron recordar lo que tenia presente olvidar.